postres faciles
Postres > Recetas > Tartas > Tarta de queso con arandanos

Tarta de queso y arándanos


Ingredientes:
  • 250 gr de queso para untar
  • 250gr de puré de arándanos
  • 1 brick pequeño de nata para montar
  • Edulcorante líquido
  • 1/2 vaso de leche
  • 8 hojas de gelatina neutra
  • 3 claras de huevo
receta tarta de queso con arandanos

Como hacer tarta de queso y arándanos

Mojar las hojas de gelatina (reservar 2) en agua y diluirlas con la leche caliente. Añadir el edulcorante al gusto. Mezclar el queso y la nata montada con cuidado.

Montar las claras de huevo a punto de nieve y añadir a la mezcla. Poner la crema de queso resultante en el molde para tarta y dejar enfriar en la nevera.

Remojamos las hojas de gelatina restantes y añadimos al puré de arándanos caliente. Verter sobre la mezcla, una vez esté solidificada, para que no se mezclen. Mantener en la nevera hasta el momento de servir.



¿Quieres imprimir esta receta? Imprimir receta de queso con arandanos

Te ha gustado este postre? Comparte! ;)

Volver a Recetas de Tartas

Volver a Postres caseros

Más recetas de tartas: tarta de manzana, tarta de chocolate, tarta de Santiago, tarta de limon con galleta, tarta de kiwi, tarta de peras con almendra, tarta de limón, tarta de almendras, tarta de queso con piña, tarta de frambuesa con chocolate, tarta de coco, tarta de queso con arandanos, cheese cake, tarta de yema, tarta de platano con pasas, Tarta de manzana con nueces, Tarta de Navidad, apple pie ingles, tarta de guindas, tarta de pera al jengibre, tarta helada de arandanos, tarta de narajna con canela, tarta casera de ciruelas, tarta de higos, tarta de manzana con almendra, tarta quiche de ciruelas, tarta quiche de arandanos, tarta de merengue con moras