Skip to main content

Sweet Festival 2012 - Alicante

  • Cannot set variable `max_allowed_packet` to `16777216` in your database configuration!
    Probably you do not have proper privileges on the database server.
  • strict warning: Only variables should be assigned by reference in /home/asesdtar/public_html/sites/all/modules/menu_item_container/menu_item_container.module on line 118.
  • strict warning: Only variables should be assigned by reference in /home/asesdtar/public_html/sites/all/modules/menu_item_container/menu_item_container.module on line 91.
Cuándo: 
Vie, 09/11/2012 - 16:00 - Dom, 11/11/2012 - 19:00

La Institución Ferial Alicantina, en colaboración con AsEsDTartas, organiza por primera vez IFA SWEET FESTIVAL, Primer Salón de decoración de tartas y cupcakes.

El salón se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre, coincidiendo durante esos días con Intergelat, Feria Internacional de la Heladería y Afines.

El horario del evento será el siguiente:

viernes 9 de noviembre, de 16.00 a 20.00
sábado 10 de noviembre, de 10.00 a 20.00
domingo 11 de noviembre, de 10.00 a 19.00

El nacimiento de este nuevo evento gastronómico especializado se llevará a cabo en la zona IFAmeet del recinto ferial, donde contará con una superficie de 2.000 m2 en la que se ubicarán los expositores con todo tipo de productos relacionados con la elaboración de tartas y otros dulces como cupcakes o galletas.

Además de productos, este punto de encuentro acercará a los asistentes a los distribuidores, tiendas y escuelas que imparten cursos de pastelería y repostería. Paralelamente al evento, entre otras cosas, se realizarán gratuitamente talleres, demostraciones, degustaciones, concursos, etc.

Jornada para los más pequeños
Durante la mañana del viernes 9 de noviembre los más pequeños serán los protagonistas de excepción del salón, ya que se invitará a diversos grupos de niños a realizar diferentes actividades culinarias siempre utilizando los ingredientes más dulces. Será a las 16.00 del viernes cuando se abran las puertas al público general.

Un espacio para blogueros
Conscientes del gran protagonismo que tienen los “blogueros” en este sector, en el salón dispondrán de un espacio especial donde podrán actualizar sus sitios web con las últimas noticias y novedades de la feria.

La entrada de adulto del salón será de 5 euros y las de niño (hasta 12 años) será de 3 euros.
Dado el auge que está experimentando la pastelería, las tartas decoradas, los cupcakes, las galletas, los cakepops y un sinfín de dulces que combinan la creación de dulces con el arte de su decoración, no hay duda de que esta cita será un éxito.