Skip to main content

II Concurso de Tartas Decoradas en Mallorca "Festes de Sant Sebastià"

  • Cannot set variable `max_allowed_packet` to `16777216` in your database configuration!
    Probably you do not have proper privileges on the database server.
  • strict warning: Only variables should be assigned by reference in /home/asesdtar/public_html/sites/all/modules/menu_item_container/menu_item_container.module on line 118.
  • strict warning: Only variables should be assigned by reference in /home/asesdtar/public_html/sites/all/modules/menu_item_container/menu_item_container.module on line 91.
Posted in
Cuándo: 
Vie, 18/01/2013 - 10:00 - 18:00

II Concurso de Tartas Decoradas "Festes de Sant Sebastià"

El próxima 18 de enero de 2012 la Delegación Baleares de AsEsDTartas organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, un concurso de tartas decoradas para las Festes de Sant Sebastià.

Las bases del concurso puedes leerlas aquí.

La ficha de inscripción puedes descargártela aquí.

Para más información, puedes contactar con baleares [at] asesdtartas [dot] es (subject: Concurso%20de%20San%20Sebast%C3%ADa)

¡Mucha suerte para todos los participantes!

El pasado día viernes 18 de enero se llevó a cabo el II Concurso de Tartas Decoradas para las Festes de Sant Sebastià 2013, organizado por la Delegación Baleares de AsEsDTartas en colaboración  con el Ayuntamiento de Palma de Mallorca. 

La experiencia del pasado año sirvió, para tener controlados todos los aspectos de la organización del evento, a pesar de contar nuevamente con la afluencia  masiva de un público, que disfrutó plenamente, tanto del concurso en sí, con el alto nivel de los trabajos presentados, como de la merienda popular posterior a la entrega de premios.


En esta ocasión se presentaron 9 tartas menos que en el año anterior, y en general eran más pequeñas, por lo que no se tuvo que llamar a los comedores sociales para que vinieran a recoger las tartas sobrantes, como ocurrió en la anterior edición, ya que el numeroso público asistente durante todo el día arrasó sencillamente con ellas, no sobraron ni las migas.


Contamos en la entrega de premios, en representación del ayuntamiento de Palma de Mallorca, con Sandra Fernández, Teniente de Alcalde y Regidora de Participación Ciudadana que realizó la entrega de los diplomas a las ganadoras y fue encantadora en todo momento.      

Estas son las ganadoras del concurso:
En Nivel Avanzado, PRIMER PREMIO para la tarta 17, "oppa gangnam style" de Nathaly Porras
En Nivel Avanzado, SEGUNDO PREMIO para la tarta 18, "un día de primavera" de Mª José Suengas

En Nivel Intermedio, PRIMER PREMIO para la tarta 13, "había una vez..." de Xisca Jordà
En Nivel Intermedio, SEGUNDO PREMIO para la tarta 12, "Cinema" de Malena Gutiérrez


En Nivel Inicial, PRIMER PREMIO para la tarta 1, "locura en la cocina" de Bárbara Barbero
En Nivel Inicial, SEGUNDO PREMIO para la tarta 8, "doblemente delicioso" de Fátima Fernández

Podéis ver todos los trabajos presentados por los concursantes, en el Álbum de Fotos de AsEs D.Tartas. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.499483136769552.131932.420964234621443&type=1

Sin lugar a dudas, nuevamente ha sido una experiencia maravillosa, que no dudaremos en repetir el próximo año, si es posible en un espacio más amplio para poder albergar al masivo público que se concentra en este exitoso concurso de Tartas Decoradas de las Festes de Sant Sebastià de Palma de Mallorca.

Muchísimas Gracias a todos, a Sandra Fernández, Teniente de Alcalde y Regidora de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, a los concursantes y participantes, por los excelentes trabajos presentados, al público en general por su masiva asistencia, y una mención especial a las socias de la Delegación Baleares de AsEs D.Tartas, que sin el tremendo esfuerzo y excelente trabajo realizado nada de esto sería posible.

Carlos A. Alvarez.